"Ronald, Kevin no se siente bien..."

Esas fueron las palabras que Ronald escuchó de su esposa Lissette una mañana de enero de 2013. En los meses subsiguientes, Ronald y su familia enfrentarían la más difícil de las pruebas que jamás pensaron atravesar, cuando su hijo Kevin, de entonces dos años y cinco meses de edad, fue diagnosticado con cáncer cerebral.

En este su primer libro, Ronald nos ofrece una enseñanza acerca de cómo Dios muestra su fidelidad a nuestras vidas en medio de la crisis y cómo, a través de la adoración, podemos conectarnos con nuestro Padre y enfrentar las más duras de nuestras tormentas.

De qué trata este libro

“Adoración Que Trasciende" es una enseñanza sobre la adoración, plasmada e ilustrada a través de las experiencias y vivencias de Ronald y su familia mientras enfrentan el diagnóstico de cáncer de su hijo Kevin. Por medio de sus experiencias, obtendrás una imagen clara de cómo la adoración a Dios puede ser una herramienta poderosa al momento de enfrentar cualquier crisis en nuestra vida.

“Creo que el testimonio de Ronald servirá para transcender nuestra adoración en medio de los momentos más difíciles de nuestra vida. Les recomiendo con todo el corazón este libro…"

Michael Córdova
Pastor, Consejero y Conferencista
Autor, “Sólo se vive una vez”

Disponible también en formato digital Kindle