Ronald Flores

Salmista, Cantautor, Productor y Fundador del Ministerio Salt&Light

Ronald Flores

Salmistas  (Music)

Ronald Flores se ha destacado como autor, compositor, productor musical y ministro de adoración en la Iglesia Cristiana de la Familia en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, y recientemente en la Iglesia Nueva Vida en Memphis, Tennessee bajo la cobertura de los Pastores Rolando y Esther Rostro.

Por los últimos 15 años se ha dedicado a llevar al pueblo en alabanza como Ministro de Adoración y Director Musical y ha colaborado con diferentes ministerios musicales como productor, arreglista y artista gráfico. Es fundador del ministerio Salt & Light Productions, una empresa sin fines de lucro dedicada a proveer las herramientas necesarias para que ministerios utilicen las artes y la tecnología para llevar el mensaje de salvación a todo lugar.

Aunque su pasión es la adoración y la música, Ronald también es consultor en Sistemas de Información y programador / desarrollador de aplicaciones y sitios web, y también dedica parte de su tiempo al diseño gráfico. Actualmente vive en Memphis, Tennessee, y está casado con Lissette, con la cual han procreado cinco hijos: Elisabeth, Yonatán, Daniela, Kevin y Kristopher.

Formulario de Invitación

Si desea invitar a Ronald a su evento, Iglesia o actividad, por favor llene el siguiente formulario.






Noche de Adoración / Concierto
Servicio Regular
Evento Especial
Charla / Congreso / Conferencia
Otro

Ministración de la Palabra
Ministración en la Música
Música y Palabra
Charla / Taller
Otro