Sobre Nosotros

Somos una empresa sin fines de lucro enfocada en levantar ministerios en la adoración, música y las artes. Conoce más sobre Salt&Light.

mission-icon

Nuestra Misión

Proclamar el evangelio de salvación de Jesucristo a todo lugar a través de la música, la adoración y las artes.

Somos una empresa sin fines de lucro dedicada a proclamar el evangelio de Jesucristo a través de la música y las artes. Nuestro enfoque es levantar ministerios capaces de alcanzar vidas a través de sus talentos y dones.

Nuestro llamado es dual: proclamar el evangelio y levantar a otros ministerios.

divider

Nuestra Visión

Cumplimos nuestra visión realizando producciones, eventos, talleres y enseñanzas enfocadas en desarrollar el talento de cada ministerio en nuestro alcance.

Adicionalmente, como ministerio nos enfocamos en ofrecer servicios a la comunidad cristiana como producción y arreglos, composición, traducción de letras y consultoría en producción musical.

visiion-icon

Producción

¿Estás desarrollando ty próxima producción musical? Ofrecemos servicios de producción musical como arreglos y producción creativa.

Arreglos

¿Necesitas arreglos y pistas para tu música? Realizamos arreglos musicales, composiciones y otros servicios relacionados.

Diseño Gráfico

¿Listo para lanzar tu producción? Desarrollamos páginas web para ministerios e iglesias, portadas de libros y CDs y mucho más.

divider

beliefs-icon

Lo que creemos

Creemos en la obra redentora de nuestro Salvador Cristo Jesús y el Poder del Espíritu Santo.

Somos un ministerio Cristocéntrico enfocado en levantar ministerios de adoración en todo lugar. Nuestro deseo es poder ayudarte a levantar tus dones y talentos de manera efectiva, utilizando los medios digitales para darte una voz donde puedas proclamar el nombre de Cristo a través de tu música, tu libro o tu arte.